Se reiteran hechos de Violencia Familiar, Ordenes de Detención por Amenazas y Desobediencia

0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

Así lo reporta la Departamental, en diferentes hechos que se produjeron en el transcurso de todo el fin de semana.

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO DE POLICIA

18/03/2023 – 03:20 Hs / Dr. Pitt Funes esq. Caseros – B Bertossi- Brinkmann / *APREHENDIDO POR ORDEN DE DETENCIÓN*/

Personal Policial procede a la Detención de un hombre de (43) años sobre el cual rige pedido de detención con fecha 18/03/23, solicitado por la Fiscalía de Instrucción Morteros, por los delitos de Lesiones Leves, Amenazas.

Quedando alojado a disposición del magistrado interviniente. Se labran actuaciones.

18/03/2023 – 10:20 hs. / (Barrio La Florida) – SAN FRANCISCO / *APREHENSION DE MASCULINO POR VIOLACION DE DOMICILIO, DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL Y AMENAZAS* /

Se entrevista a la Señora (38) manifestó que en el patio de su vivienda se encontraba un masculino mayor de edad (24) con quien tiene una restricción de acercamiento vigente, procediendo a la aprehensión del mismo, al realizarle un palpado preventivo de armas se encuentra entre sus prendas un cuchillo tipo Tramontina. Se traslada al aprehendido hacia sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labran las actuaciones de rigor.

16:00 hs / Drago Nº 1145, Bº La Milka – San Francisco/ *APREHENSIÓN DE FEMENINA Y AGRESIÓN A PERSONAL POLICIAL*/

Se entrevista masculino de (56), manifestó ser abuelo de la llamada …..(16), , que se encontraba a los gritos y agresiva con el mismo, así como también con su abuela de (47) y su madre de (36), la joven se puso agresiva con el personal interviniente, empujando y rasguñando en ambos brazos a la Cabo ……, siendo aprehendida y trasladada hacia el nosocomio local, dónde no se constata lesiones en la aprehendida, en tanto que la Cabo ….. presenta rasguños en ambos antebrazos.

16:15hs/

Alem esq. Serafín Resta – Morteros/

*DETENCIÓN DE MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA POR LESIONES Y AMENAZAS CALIFICADAS* /

Personal Policial tras tomar conocimiento de Orden de Detención vigente emitida por Fiscalía de Instrucción Morteros, en patrullaje preventivo, observa al llamado ……(33), de infante sobre calle Alem, por lo cual se procede a la detención del masculino.

19/03/2023

01:00 hs.

Italia 2755 – MORTEROS / *APREHENSIÓN DE MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR* /

Personal policial entrevista a la Sra. ….. (36) quién en ese momento se encontraba nerviosa y alterada manifestando que momentos antes su marido el Sr. ……. (44) la amenazó de muerte, continuando con las amenazas en presencia de los efectivos, por lo que se procedió a la aprehensión del masculino, quedando alojado en esta dependencia a disposición de la Fiscalía de instrucción Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juventud Peronista de Brinkmann invita a Cine-Debate con la Proyección de "Argentina 1985"

La Juventud Peronista de Brinkmann, propone a la comunidad una jornada de Cine Debate, en la Semana por la Memoria. Se trata de la promocionada película, «Argentina 1985», que narra el Juicio a las Juntas Militares de aquellos años. Será este miércoles 22 de Marzo a partir de la hora […]
error: Contenido protegido !!