Otoño- Invierno: Lanzaron Programa «Cosechando para Mi Familia- La Huerta en Tu Hogar»

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y de la Dirección de Agencias Zonales, lanzó la temporada otoño – invierno 2023 del Programa “Cosechando para Mi Familia – La Huerta en Tu Hogar” en la Sociedad Rural de Villa María.

El acto de presentación se realizó en la Sociedad Rural de Villa María y estuvo encabezado por el ministro Sergio Busso. Esta temporada, que es la séptima desde el lanzamiento del programa en 2020, permitirá a familias y huertas comunitarias generar un aporte a la economía familiar a través de la producción y el consumo de verduras y hortalizas, mediante la construcción y el diseño de huertas agroecológicas familiares y comunitarias fortaleciendo de este modo la seguridad alimentaria de la población.

Se entregarán 45.000 kits de semillas que contienen las siguientes especies: acelga, lechuga gallega/Batavia, rúcula, cebolla Valenciana, remolacha, zanahoria y espinaca de invierno.

“Con este programa ponemos en valor la producción de alimentos, en el cual participan familias, espacios comunitarios, escuelas, organizaciones, entre otras, con el acompañamiento de intendentes y jefes comunales para llegar a toda la provincia”, dijo Mariana Victoria Vigo, subsecretaria de Agricultura Familiar.

Inscripción

Los interesados pueden solicitar los kits completando el formulario de inscripción, el cual se encuentra habilitado, desde el 21 de marzo hasta el 7 de abril o hasta agotar los kits disponibles.

Hay dos alternativas de inscripción, en el caso de las personas físicas o una familia deben completar el formulario INDIVIDUAL ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/nmWW9xAKrs7Eg12ZA

Si formas parte de una organización/entidad/grupo debes completar el formulario COMUNITARIO ingresando a https://forms.gle/18AsHJzofVxTu3KU8

El sistema solicita la carga y/o validación de datos personales y se debe completar una breve encuesta. Una vez finalizada la inscripción su registro se confirma con una notificación automática.

La distribución comenzará al cierre de la inscripción con puntos de entrega habilitados en toda la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reprograman para el 30 de marzo, Festival por la Memoria en Córdoba

Se reprograma el Festival artístico y musical que iba a realizarse este jueves 23 de marzo a las 18:30 horas en El parque las Tejas. Si bien se esperó hasta último momento para dar la noticia, las condiciones del clima obligan a reprogramar la fecha para el próximo jueves 30 de […]
error: Contenido protegido !!