Reprograman para el 30 de marzo, Festival por la Memoria en Córdoba

Se reprograma el Festival artístico y musical que iba a realizarse este jueves 23 de marzo a las 18:30 horas en El parque las Tejas. Si bien se esperó hasta último momento para dar la noticia, las condiciones del clima obligan a reprogramar la fecha para el próximo jueves 30 de marzo a las 18 horas.

¡Todo sigue igual de bien!

El Festival por la Memoria, que sería el anticipo del feriado del 24 de marzo, será ahora el cierre de un mes dedicado a la reflexión y a la construcción de la memoria colectiva, en un año especial en que se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

Las más de 80 actividades que se siguen realizando en toda la provincia de Córdoba, como una forma de no olvidar lo sucedido en la última dictadura cívico-militar de 1976, convocan cada vez a mayor cantidad de personas. ¡No te las pierdas!

Podés consultar la grilla completa de la Semana de la Memoria 2023.

¡No te olvides!

Festival por la memoria
Próximo jueves 30 de marzo
18 horas
Bandas invitadas:
Calle Vapor, Roxana Carabajal, Valdés, Eruca Sativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dengue: Los casos suman 344, 18 importados y 326 autóctonos

En una nueva reunión del Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos realizada hoy se confirmaron 219 nuevos casos de dengue y 17 de chikungunya. De esta manera, en lo que va de la temporada 22/23, ya se suman 344 casos de dengue, 18 importados y 326 autóctonos; mientras que la situación epidemiológica de chikungunya […]
error: Contenido protegido !!