Cooperativa: Continúa con plan de inversiones en el Area Energética

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

La Cooperativa ha realizado importantes inversiones en el área de energía para renovación y calidad energética.

Por ello, ha realizado la compra de dos transformadores para repotenciar subestaciones y tener de respaldo energético para cuando se necesite repotenciar; como así también un software para el monitoreo permanente y diariamente del consumo de las subestaciones de Brinkmann, Vignaud y Seeber.

De esa manera, permite conocer el estado de las subestaciones y la necesidad y el momento de repotenciar o no las mismas.

La otra inversión en el área tiene que ver con la tele medición, se debe a la compra de medidores que permiten la tele medición a distancia y que permiten ventajas operativas importantes, entre ellas, reducir el personal que va a realizar la toma de estados y los costos que conlleva el mismo.

Además dar respuesta a las inquietudes de los usuarios con datos estadísticos referidos a los consumos.

Para lo cual, la intención es completar la tele medición en Colonia Viganud, Seeber y zona rural.

Por otro lado, se continúa con el plan integral de recambio de luminarias de sodio por Led que comenzó en el año 2018, para ello se ha diagramado un trabajo considerando el bajar la potencia de las luminarias instaladas, mejorando o replanteando las luminarias instaladas con mayor cantidad de columnas y luces en cada cuadra.

De esta manera, la Cooperativa continúa con un plan de inversiones, pese a la situación económica del país, a través de un orden administrativo y financiero que permite ir afrontando las inversiones y prestar los servicios con eficiencia y de calidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martes 28: Presentan evento de deportes electrónicos "eSports Córdoba Fest 2023"

El lanzamiento del gran evento de deportes electrónicos que organiza el gobierno de la Provincia de Córdoba se llevará a cabo el martes 28 de marzo, a las 18hs, en el estadio Mario Kempes. El principal escenario deportivo del interior del país será la sede de la presentación del eSports […]
error: Contenido protegido !!