Municipio de Morteros formuló descargo por cuidado de pumas que tiene en guarda

0 0
Read Time:38 Second

El Municipio cumple con el cuidado de los pumas. A través del Area de Prensa, el Gobierno de la Municipalidad de Morteros formuló un descargo.

Ante la circulación de fotografías que no corresponden con la realidad de los pumas que el municipio tiene en guarda, Ricardo Ludueña, Secretario de Ambiente, señaló que «se cumple responsablemente con el cuidado de los mismos y que están en buen estado de salud».

Además, el secretario recordó, como se informó anteriormente, que los animales se alimentan dos veces por semana, y el municipio no tiene la potestad de decidir a dónde van los pumas.

Se aguarda una respuesta de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba ante los reiterados pedidos de traslado a un lugar de recupero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del MERCOSUR

Cada 26 de marzo el Día del MERCOSUR, se conmemora la firma del Tratado de Asunción, que en 1991 dio origen al proceso de integración comercial, cultural, política y social de las naciones de Sudamérica. Cada año, el país en ejercicio de la Presidencia Pro Tempore del bloque sugiere una temática […]
error: Contenido protegido !!