Resumen deportivo de Centro: Completa en 1° de Basquet y resto de las disciplinas

Muy buenos resultados para las divisiones formativas del básquet de Centro Social. En la tarde de viernes, en el Polideportivo Rojinegro las categorías U13 y U17 recibieron a Libertad de Villa Trinidad.

Fue victoria para los chicos en ambas categorías. En U13 el resultado fue 75 a 25, mientras que en U17 también con un resultado abultado, Centro Social se impuso por 88 a 44.

Por otro lado, la categoría U17 y Primera División cerrarán la fecha 4 del Torneo Asociativo el día martes por la noche desde las 20 y 22 hs respectivamente.

BASQUET FEMENINO

Continúan las prácticas de los diferentes Seleccionados de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

Este fin de semana, las Selecciones U13 y U17 entrenaron en el Club El Ceibo de la Ciudad de San Francisco y las chicas de U15 en el Club Sparta de Villa María.

Allí hubo representantes de Centro Social:

Alma Barbero en categoría U13.

Emilia Cesana y Julieta Scandolo en U15,

Milagros Grant, Martina Valdez y Yailex Garza en U17,

FÚTBOL

La primera división del Club, recibió este domingo a Tiro Federal de Morteros por la fecha 3 de la Liga Regional.

Fue derrota para el Rojinegro por 4-1. Franco Quinteros marcó el único gol local.

En reserva fue victoria de los chicos del Rojinegro por 3 a 2 con goles de Gastón Racca, Facundo Possetto y Lionel Tevez.

Además, el fútbol infantil, debido a las condiciones climáticas del día sábado quedó suspendido. La tercera fecha de la Liga Regional se reanudará el próximo fin de semana.

VOLEY FEMENINO

Muy buenos resultados para el Maxi de Voley Centro Social, que el viernes por la mañana viajó a las instalaciones de Tiro Federal de Morteros para disputar el primer Gran Prix del año.

Las chicas del Rojinegro vencieron a Sportivo Suardi y a Cultural de Chipión por 2-1, mientras que perdieron 2-0 ante San Jorge.

Por otro lado, el Mini Voley también tuvo acción este fin de semana.
Los pequeños y pequeñas viajaron a Morteros para participar del encuentro en el Polideportivo de Nueve de Julio junto a Clubes de nuestra región.

Fue Domingo de juego, aprendizajes y mucha diversión para el Mini Voley de Centro.

VOLEY MASCULINO

El equipo de Primera División del Club viajó a Porteña para participar de la 1era Fecha de la nueva Liga San Justo.

Los chicos le ganaron 2-1 a El Tala de San Francisco y a Municipalidad de Freyre, y cayeron 2-0 ante Sociedad Sportiva Devoto.

El próximo fin de semana comienza también la Liga Avnos donde Centro estará presente.

BOCHAS

Equipos de Segunda y Tercera Categoría de Centro Social participaron ayer del torneo organizado por el Club Barrio Norte de Morteros con zona en San Isidro de Porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann participó de Asamblea Anual del CIOFF en la ciudad de Santa Fe

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez participó durante el fin de semana de la Asamblea Anual del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF), llevada a cabo en la Ciudad de Santa Fe. Asimismo, asistieron Hilen Castagno y Maria Eva Cortez, […]
error: Contenido protegido !!