Se repiten accidentes en la región. Uno en Morteros y el otro en Freyre

Los accidentes urbanos se repiten en localidades de la región. En este caso, uno de ellos en el día de hoy en la ciudad de Morteros, con lesiones graves.

El segundo, ayer domingo en Freyre, también con lesiones reservadas para uno de los protagonistas.

Foto: Accidente Morteros

MORTEROS

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES*

Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección antes mencionada, protagonizado por un ciclomotor Mondial Dax 70 cc de color azul, guiada por una mujer de 30 años, y por causas a establecer impactó con un automóvil Volkswagen Gol de color negro, dominio, conducido por una mujer de 45 años.

Se hizo presente servicio de emergencia quien traslado a la conductora del rodado menor al Hospital local, donde fue atendido por los facultativos donde le diagnosticaron Fractura de Pelvis.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

FREYRE

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADA*

Personal Policial tomó conocimiento de un accidente en calle Gral. Paz y San Martin, protagonizado por un automóvil Renault Logan de color Gris conducido por un hombre de 58 años, quien por causas a establecer fue colisionado por una motocicleta Honda Wave de color blanco, guiada por un joven de 23 años, (ambos masculinos con domicilio en la misma localidad).

Presente en el lugar un servicio de emergencia, quienes trasladaron al conductor del rodado menor, al Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

Interviene Fiscalía de Instrucción de San Fco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Automóvil volcó en ruta 17, jurisdicción de La Paquita

Protagonizado por un automóvil Toyota Yaris, de color gris, conducido por una mujer de 32 años, quien momentos antes circulaba por Ruta N° 17 de Este a Oeste, y por causas a establecer vuelca el vehículo en la cuneta Norte. Presente servicio de emergencias local, quienes manifiesta que la conductora […]
error: Contenido protegido !!