Legislatura: Abrieron inscripciones para visitas educativas

0 0
Read Time:57 Second

La Dirección de Capacitación y Extensión de la Legislatura de Córdoba abrió las inscripciones para las visitas educativas, una propuesta dirigida a alumnos de 5º y 6° grados, como así también del nivel secundario, terciario y universitario. El objetivo de esta actividad es brindarles a los estudiantes una aproximación sobre el funcionamiento de la Unicameral.

A través de un recorrido por el edificio y de exposiciones participativas, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el rol del Poder Legislativo y su importancia para la política democrática.

También se abordarán temas referidos a la composición de la Cámara y la dinámica de las sesiones; la designación y las funciones de legisladores, legisladoras, autoridades y bloques políticos; el trabajo de las comisiones legislativas; y el proceso de elaboración y sanción de leyes, entre otros.

Las instituciones interesadas deberán completar el formulario disponible en la página de la Legislatura: https://legislaturacba.gob.ar/visita-grupos-educativos/

Para consultas e información, contactarse a través de la siguiente dirección de correo: dir.capacitacionyextension@gmail.com, o bien llamando al (0351) 4417682, al (0351) 4417816 o al 351-2087960.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Caprolecoba: Solicitan declarar desastre agropecuario a los Tambos

A través de un comunicado emitido por la Cámara que los agrupa, productores lecheros de la Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires, piden declarar a los tambos en desastre agropecuario. Comunicado la Cámara de Productores Lecheros de la Cuenca Oeste de Buenos Aires (Carprolecoba) “Por fin La Niña […]
error: Contenido protegido !!