Reportan accidente en Ruta Provincial 3, a la altura de Balnearia

En la Ruta Provincial N°3- Zona Frontera Norte, jurisdicción de Balnearia, se reportó un accidente que sólo produjo daños materiales. No obstante el estado de los vehículos involucrados quedaron muy dañados.

Personal Policial se constituyó en el lugar donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo Ford Ecosport de color blanco, conducido por un hombre de 35 de la Ciudad de San Franciscoo. y por causas a establecer impacto con un Camión Mercedez Benz de color Blanco conducido por un hombre de 57 años oriundo de la localidad del Tio.

Se hicieron presente en el lugar el personal de servicio de emergencia y bomberos voluntarios constatando solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

25 años de la Región Centro: Gobernadores destacaron desarrollo productivo e inserción internacional

En el Centro Cívico del Bicentenario se reunieron los gobernadores de la Región Centro: Juan Schiaretti, Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Omar Perotti (Santa Fe). Lo hicieron bajo el lema “Primeros 25 años de Integración Regional: federalismo para el desarrollo productivo y la inserción internacional”. En el acto, el gobernador de […]
error: Contenido protegido !!