Elecciones Municipales 2023: Anunciaron candidatura de Mauricio Actis en el oficialismo

0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

Camino a las elecciones Municipales y Provinciales, anunciadas para el 25 de Junio de manera simultánea, el Partido Oficialista Hacemos Por Córdoba-Brinkmann, presentó a su candidato: se trata del actual Concejal del Gobierno Municipal Mauricio Actis.

El acto, modo conferencia, se llevó a cabo en el Bar del Club Deportivo Barrio Bertossi, que estuvo ocupado en su totalidad por referentes partidarios, familiares, amigos, allegados, y medios de prensa.

En primer lugar encabezó la presentación, el actual Presidente del PJ Hugo Tosolini, se encargó de dar la bienvenida a los presentes. Luego el actual Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez relató como se produjo la designación de Mauricio ACTIS como candidato, destacando por sobre todo, y más allá de las diferencias, la búsqueda por consenso.

Ante la posibilidad que haya otros referentes, nunca se cortó la relación entre todos los integrantes del equipo de Gobierno y los integrantes del Partido, y que hoy deriva en esta designación.

La mesa principal estuvo integrada por los tres mencionados, Secretarios de todas las Area, Concejales, e Intendentes de la región como Celia Giorgis de Seeber, Neris Garraza de Chipión y Rubén Para de La Paquita.

Primeros conceptos del candidato: MAURICIO ACTIS

Lo primero es agradecer al Intendente Municipal por su confianza, al Partido en la persona de Hugo Tosolini, al equipo de Gobierno que nos acompaña, a toda la gente que cuando se fue confirmando nos transmitió su apoyo, a la Familia, a los amigos… Es un honor, es un orgullo tener esta responsabilidad que voy a tratar de asumir con el mayor de los compromisos, sabiendo que voy a contar con el apoyo de todos Ustedes, y del grupo que viene trabajando en esta gestión…

Actis habló de un “Proyecto Político” que está conformado por buena gente, por gente trabajadora… este gente ha hecho de la política una vocación de servicio, y eso es muy importante…

Continuando en la línea de la actual gestión, se refirió en varios tramos de su alocución…

Finalizado su mensaje respondió a la prensa, y en varios tramos de las respuestas, tuvo una importante participación el actual Intendente Tévez, quién no descartó continuar en la actividad política.

Esta respuesta se dio ante la posibilidad que le ofrezcan algún cargo a nivel provincial…

AMPLIAREMOS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Departamental San Justo: Concretaron allanamientos positivos en varias localidades

Durante las últimas horas, se concretaron diversos allanamientos positivos con motivos de diferentes ilícitos, ocurridos en las localidades de La Para, Altos de Chipión y Arroyito. 29/03/2023 10:10 horas Mariano Fragueiro S/N, La Para *ALLANAMIENTO POSITIVO* Personal procedió a diligenciar orden de allanamiento en relación a un hecho de Estafa, […]
error: Contenido protegido !!