Luego de un año de actividad en Morteros, se despidió el Fiscal Avila Echenique

0 0
Read Time:46 Second

Luego de permanecer poco más de un año en sus funciones, el Fiscal de la ciudad de Morteros Dr. Juan Avila Echenique, se despidió en una rueda de prensa.

Este viernes 31 de marzo, asume su nuevo cargo en Córdoba Capital en la Fiscalía de Delitos contra la integridad Sexual, en Tribunales 1.

Avila Echenique destacó «la labor de equipo de los integrantes de la Fiscalía local, con reconocimiento público por la manera intachable del desenvolvimiento, al tiempo que detalló las acciones realizadas en el corto trayecto judicial».

Resúmen de causas

-170 causas a juicio.

-100 prisiones preventivas.

-21 juicios abreviados.

-35 causas por delitos sexuales y una docena de causas por tenencia y distribución de material con imágenes de abuso sexual con menores.

A partir de este viernes 31 de marzo, las causas de la Fiscalía estarán a cargo de un Fiscal de San Francisco, con tramitación en Morteros.

Fuente: Radio Centro Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mejora progresiva del estado de salud de Francisco

El papa Francisco registró una «mejora progresiva», y continúa con los tratamientos contra la infección pulmonar. Comunicado del Director de la Oficina de Prensa del Vaticano Matteo Bruni «Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos». Francisco se encuentra […]
error: Contenido protegido !!