Ministerio de Salud destacó desempeño del Hospital de Morteros

0 0
Read Time:35 Second

Representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba realizaron una auditoría médica y contable en el Hospital Dr. José Sauret, específicamente sobre el Programa Nacional Sumar, que brinda un paquete básico de prestaciones.

La directora del Hospital, Marisa Barceló, señaló que están muy contentos y satisfechos con el resultado, ya que los auditores destacaron la organización del equipo y el correcto registro en las historias clínicas y facturación.

Además, verificaron que los fondos que se enviaron al Hospital se invirtieron correctamente en diferentes áreas de salud.

Por el buen desempeño, el Municipio recibirá un fondo extra, que se entregará en tres cuotas durante el año, para invertir en infraestructura, compra de equipamiento e insumos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con el Domingo de Ramos se pone en marcha la Semana Santa en la Parroquia San Juan Bautista

La Parroquia San Juan Bautista brindó los horarios y actividades previstas en el marco de la Semana Santa. Este domingo a partir de la hora 10, con ,la tradicional Misa de Ramos, se pone en marcha. También se informó que el Obispo Sergio Buenanueva presidirá varias de las ceremonias de […]
error: Contenido protegido !!