Brindan capacitación para Estudiantes de Escuelas Secundarias del Estado Provincial

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El Ministerio de Educación informa que hasta este lunes 3 de abril estarán abiertas las inscripciones para la capacitación en programación destinada a estudiantes de 5° y 6° año de escuelas secundarias orientadas, dependientes del Estado provincial.

El curso, gratuito y en modalidad virtual con accesos sincrónico y asincrónico, comenzará el próximo 10 de abril y tendrá una duración de seis meses en total, con una cursada de tres veces a la semana y con tres horas por día.

La capacitación se dictará gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Educación y la empresa de innovación tecnológica Streambe.

Tendrá por objetivo formar a jóvenes en habilidades y tecnologías altamente demandadas por las empresas para promover su desarrollo integral e inserción laboral a través de la transferencia de conocimiento.

La propuesta, además de una instancia de capacitación, constituye una posibilidad de hacer prácticas profesionales y dará los y las participantes la oportunidad de lograr una rápida inserción laboral formal en la industria IT.

Para inscribirse, clic aquí

Para tener en cuenta

  • Inicio: 10 de abril.
  • Días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 14 a 17.
  • Modalidad: en vivo (sincrónico), las clases se graban para que las puedan ver las veces que quieran. Vía: Google Meet. Los alumnos que no puedan participar de las clases, podrán acceder de forma asincrónica a todo el contenido y grabaciones. 
  • Plataforma de seguimiento y consulta.

Requisitos técnicos 

Contar con computadora con un mínimo 4GB de RAM y disco de 250 GB. Conexión a internet estable y auriculares con micrófono.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Maternando": Continúa Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, junto a la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, participaron de la entrega de ajuares a futuras mamás en el marco de un nuevo encuentro “Maternando”. Este evento es parte de las acciones que lleva a cabo el Programa de Protección de la Embarazada […]
error: Contenido protegido !!