Córdoba: A 41 años de la Gesta Patriótica

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

A 41 años de la gesta Malvinas, el Gobierno provincial participó del acto conmemorativo en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas que encabezó el intendente Martín Llaryora, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Manel Calvo, el viceintendente Daniel Passerini y la diputada nacional Natalia de la Sota.

En el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, una delegación de veteranos de Malvinas izó el pabellón nacional, y se entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Además, el párroco Juan Martínez, delegado por el monseñor Ángel Rossi, realizó una invocación religiosa.

Asimismo, los veteranos colocaron una ofrenda floral en homenaje a los soldados caídos en la guerra, y se efectuó un respetuoso minuto de silencio.

Finalmente, con las bandas de música del Liceo Militar General Paz y de la Escuela de Suboficiales de la Fuera Aérea al unísono, se entonó la Marcha de las Malvinas.

Además de vecinos, estuvieron también presentes: Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Córdoba, Casa de Veteranos de Guerra de Córdoba, área de Veteranos de Guerra de Malvinas y Familiares de la Municipalidad de Córdoba, Grupo de Artillería Aerotransportada, Unión de Veteranos de Guerra de Malvinas de Córdoba, miembros de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario Provincial, Fuerza Policial Antinarcotráfico, miembros del gabinete municipal, legisladores nacionales y provinciales, concejales de la ciudad, tribunos de cuenta provinciales y municipales, miembros del COMIPAZ y autoridades del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enorme variedad de propuestas para recibir al Turista durante Semana Santa

Este año, Semana Santa hasta el 8 de abril próximo y, como cada año, todas las áreas turísticas de la provincia de Córdoba se preparan para esta época con eventos y una enorme variedad de propuestas para atraer turistas. En esa línea, la 40° Feria de las Artesanías en la […]
error: Contenido protegido !!