Enorme variedad de propuestas para recibir al Turista durante Semana Santa

0 0
Read Time:57 Second

Este año, Semana Santa hasta el 8 de abril próximo y, como cada año, todas las áreas turísticas de la provincia de Córdoba se preparan para esta época con eventos y una enorme variedad de propuestas para atraer turistas.

En esa línea, la 40° Feria de las Artesanías en la ciudad de Córdoba, la 53° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, el tradicional Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia, las Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita son algunas de las actividades más destacadas una grilla de actividades que abarca todo el territorio turístico provincial.

Cabe señalar que Córdoba es un destino líder de esta época, donde miles de familias y visitantes de todo el país llegan a la provincia para descansar, disfrutar la naturaleza o algunos de los programas y propuestas que ofrecen, mayormente con entrada gratuita, las distintas localidades turísticas.

La grilla incluye celebraciones litúrgicas, numerosos Vía Crucis y una cartelera de espectáculos que incluye fiestas, shows, festivales gastronómicos y eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia.

https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/semana-santa-actividades-para-disfrutar-en-cordoba/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Relaciones Exteriores: Continuarán impulsando políticas para reclamar Soberanía de Malvinas

El Ministerio de Relaciones Exteriores recordó que el Gobierno argentino «no claudicará y continuará impulsando políticas de estado» tendientes a lograr el ejercicio pleno de la soberanía sobre las islas Malvinas. Comunicado oficial «Como cada 2 de abril, y a 41 años del inicio del Conflicto del Atlántico Sur, el Gobierno y el […]
error: Contenido protegido !!