Morteros: Detenido por desobediencia a la autoridad

Entre las noticias policiales del fin de semana, en Morteros, detuvieron a un masculino por desobediencia a la autoridad. También se reporta un accidente; uno de los involucrados se dió a la fuga.

INFORME

🔹 02/04/2023

🔹 08:10 horas.

🔹Ruta Provincial. N° 1 Km. 3 – Morteros

*APREHENSIÓN DE MASCULINO PSA DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD*

Personal Policial observó que un automóvil marca Ford Focus, color Rojo, circulaba en forma errática y zigzagueando, y al intentar detener su marcha y hacer cesar la contravención, el automovilista se dio a la fuga.

Logrando a posterior, detener la marcha del rodado, identificando al conductor como un hombre de (36) años, siendo aprehendido y trasladado a Sede Policial, donde permanece alojado P.S.A. Desobediencia a la autoridad.

Labrando actas de rigor y secuestro del automóvil.

🔹 02/04/2023

🔹 03:35 horas.

🔹Bv. 25 de Mayo y León XIII –

*ACCIDENTE DE TRANSITO-LESIONES LEVES*.

Personal Policial se constituye en el lugar antes mencionado observando una motocicleta marca Corven, de 110 c.c., color gris la cual era conducida por un joven de (20) años, el cual por causas a establecer colisiona con otra motocicleta que se da a la fuga luego del siniestro.

Se inician actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cometieron ilícitos en Alicia y fueron detenidos por la Policía de Las Varillas

En horas de la noche de sábado en la localidad de Alicia, tres sujetos redujeron a un hombre al cual le sustrajeron elementos de valor, para luego darse a la fuga. Luego una mujer denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio aprovechando su ausencia y le sustrajeron dinero en […]
error: Contenido protegido !!