Cámara de Comercio de Córdoba brindó resultados de Observatorio Comercial

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Cámara de Comercio de Córdoba da a conocer los resultados del Observatorio Comercial correspondiente a las ventas de marzo de 2023, a partir de un relevamiento realizado en los distintos corredores comerciales de Córdoba.

Casi el 58% de los comerciantes continúan vendiendo por debajo de sus expectativas, mientras que los grandes establecimientos pudieron satisfacerlas.

Variación INTERANUAL: los resultados muestran una caída del 2,27% de ventas en unidades en relación al mismo mes del año anterior y una baja en la rentabilidad del 3,81% en el período mencionado.

Cabe mencionar que en marzo de 2022 las ventas habían disminuido un 0,74% respecto al mismo mes de 2021.

Variación INTERMENSUAL: la evolución en los niveles de ventas muestra una contracción del 4,15% en unidades vendidas y una baja del 0,29% en la rentabilidad, lo que representa una desaceleración de esta última variable en comparación a febrero.

El ticket promedio en marzo fue de $15.099.

Los rubros que más sintieron el impacto negativo de sus ventas fueron Indumentaria y Calzado, junto a Deco/Hogar.

En tanto, la caída del rubro Estética y Cuidado Personal fue en sintonía con el promedio general.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley Centro: Buena cosecha de resultados, balance del finde y completan en Basquet

Las categorías formativas del Voley de Centro Social siguen cosechando buenos resultados. En la noche de jueves, las categorías Sub 12 y 13 del Rojinegro, visitaron a Tiro Federal por la fecha 3 de la Liga Morterense de Voley. En Sub 12 fue victoria para las chicas por 2-0, mientras […]
error: Contenido protegido !!