Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano puso en marcha ciclo lectivo 2023

En la tarde del lunes, el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano dio comienzo al ciclo Educativo 2023.

Dicho acto fue encabezado por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez y la Secretaria de Educación Lic. Natalia Bossio, autoridades de los diferentes niveles educativos de la Institución, Fundación Social y Cultural San Jorge, Cooperativa, entre otras; docentes y alumnos de las diferentes carreras que ofrece (presenciales y virtuales).

El Aula Magna se encontraba ocupada en su totalidad, de alumnos de Brinkmann, pero también de la región que anualmente eligen las carreras del ISP que ya cuenta con 50 años de trayectoria, y que justamente celebró en 2022.

Luego de la lectura de autoridades, ingreso de Bandera de Ceremonia, las autoridades se dirigieron a los presentes.

La Vice-Directora Marisol Nuñez tuvo palabras recordatorias por los Veteranos/as y Caídos por Malvinas al haberse cumplido el 41° aniversario de la Gesta.

En primer lugar el Intendente Dr. Gustavo Tévez, quién ponderó la labor que cumple el Instituto a partir de la creación de la Obra Educativa: el Padre Jorge Isaac. También agradeció en nombre de la comunidad la labor de docentes y directivos para mantener esta propuesta durante tantos años.

A su vez, el Lic. Julio Firmani Director, también se encargó de agradecer las gestiones que en todos estos años llevaron adelante tanto la Secretaria Bossio, como el Intendente Municipal Tévez; cerró con un escrito en esta Semana Santa, creado por el Padre Jorge Isaac, y agradeciendo a la Fundación en nombre de Nadia Rosina y Martha Utrera quienes apoyan con su prescencia y gestiones las permanentes iniciativas que se generan en  la Institución.

Ampliaremos

COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidente en Zona Urbana, ocasionó heridas a motociclista

Según lo informó la Departamental San Justo, un accidente de tránsito ocurrió en la tarde del día lunes, con el saldo de una motociclista lesionada, al chocar con un auto-elevador, a la altura de la obra que se construye en pleno centro de la ciudad. INFORME DEPARTAMENTAL BRINKMANN 03/04/2023 Zampol […]
error: Contenido protegido !!