Gendarmería: Concretaron importantes procedimientos y detenciones por contrabando

Uniformados dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 758,5 solicitaron la detención de un transporte de carga que circulaba con encomiendas. Durante el control los funcionarios observaron que se trataría de neumáticos de diferentes marcas y rodados.

Asimismo, había mercadería de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero ni documentación alguna.

Como consecuencia, se puso en conocimiento a la delegación local de Aduana y se labraron las actuaciones de retención de los elementos que quedaron al resguardo en depósito judicial.

En un segundo control llevado a cabo en la provincia de Mendoza, efectivos del Grupo Seguridad Vial “Las Heras”, de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” y del Equipo Cinotécnico de la Sección Seguridad Vial «La Paz controlaron un colectivo de pasajeros.

Ante la reacción del can “Bronco” al pasar por el sector de la bodega, y ante la presencia de testigos se dio apertura a unos bultos que contenían 660 paquetes con un peso total de 160 kilos de hojas de coca en estado natural.

Con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Mendoza Nro 3, Secretaria Penal “E” se labraron las actuaciones y se decomisaron los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dieron a conocer modalidad de apertura en Semana Santa

A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales, la Cámara de Comercio de Córdoba da a conocer la modalidad de apertura comercial durante los días de Semana Santa. A saber: • Jueves Santo 06 de abril: La mayoría de los comercios abrirán sus puertas con normalidad. Es importante mencionar que al […]
error: Contenido protegido !!