Presentaron Torneo «Desafío» de Rugby Femenino de la Unión Cordobesa

En la Sala de Conferencias del estadio Mario Kempes, quedó formalmente presentado el Torneo “Desafío” de Rugby Jugado por Mujeres, bajo la órbita de la Unión Cordobesa de Rugby.

El certamen cuenta con 17 equipos conformados entre 28 clubes de diferentes ciudades de la provincia.

La presentación estuvo encabezada por Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Claudia Martinez, Ministra de la Mujer y Gabriel Dominguez, presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, junto a otras autoridades de esa institución.

Durante la misma, el Gobierno de la Provincia de Córdoba se comprometió a entregar un subsidio de un millón y medio de pesos a la Unión, para la compra de elementos deportivos.

El objetivo de este torneo es fomentar el crecimiento y la promoción del Rugby Femenino, y permitir que las jugadoras puedan competir en un ambiente, respetuoso y emocionante. Además, es una oportunidad para que la comunidad del rugby se reúna y disfrute de este deporte en un ambiente festivo y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Centro Social perdió el invicto en Porteña. Igual es puntero

Centro Social de Brinkmann se quedó sin invicto ante Porteña Asociación. En el Estadio «Di Carlo» el local se quedó con la victoria, no obstante el «Rojinegro» es único puntero hasta que se juegue el partido pendiente entre Libertad de Villa Trinidad vs. Nueve de Morteros. Parciales: 20-16/ 30-30/ 46-47 […]
error: Contenido protegido !!