Resúmen de actividades del Club Barrio Bertossi

El pasado domingo 2 de abril, los bochófilos del Club Bertossi participaron del Campamento organizado por Club Bochófilo Seeber, con 5 equipos, 2 en Segunda Categoría y 3 en Tercera Categoría.

Si bien solo un equipo de 3° Categoría llegó a disputar el cuarto partido, felicitan por la participación a
todos los deportistas.

FUTBOL INFANTIL:
La Escuela de Fútbol Infantil “Los Ranitas” del Club Deportivo Barrio Bertossi, con las categorías 2015-2018 participaron del Torneo Amistoso “El Gauchito Rojinegro” organizado por el Club Centro Social .


FUTBOL:
El fin de semana se volvió a vivir una jornada amistosa de futbol, de los equipos Súper Senior, donde se disputó un triangular, con estos resultados:
Super Seniors del Club Bertossi 0 vs Peña Boquense Morteros 0
Porteña 1 vs Atlas 0
Suardi 2 vs Veliz Morteros 1


El equipo de Senior se enfrentó por la primera fecha de la Liga Morterense, que se disputó en el Club Atlas de la ciudad de Brinkmann.

El equipo representativo del Club perdió frente a Amelia de Morteros.
Senior Bertossi 2 vs Amelia Morteros 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente Morteros: Continúan tareas preventivas por el Dengue

La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Morteros continua con las tareas preventivas para evitar la presencia y reproducción del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, zika, chikungunya. Esta mañana se realizaron aplicaciones de productos insecticidas químicos para control de los mosquitos, […]
error: Contenido protegido !!