Condenan a 8 años de prisión a agresor del Intendente de San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Carlos Lucato que baleó al intendente de San Francisco, Damián Bernarte, el pasado 7 de noviembre de 2022, fue condenado a ocho años de prisión en el marco de un juicio abreviado.

El proceso se desarolló en los Tribunales de la ciudad cabecera del Departamento San Justo.

La audiencia estuvo a cargo del juez de Control Fabricio Girardi. El magistrado avaló y legitimó el acuerdo de la pena de ocho años por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa«, entre el defensor de Carlos Lucato (52) y el Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de asumir que disparó contra el intendente Bernarte (52), pero que “no” tuvo intención de matar.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo 7 de noviembre, cuando el Intendente Bernarte se retiraba de un festejo por el Día del Empleado Bancario y estaba por subir a su automóvil.

En ese momento fue abordado por Lucato, quien le disparó con un arma calibre 22, que hasta el momento no fue encontrada.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/397884/condenaron-a-8-anos-de-prision-al-hombre-que-baleo-al-intendente-de-san-francisc

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OMS: Cambio climático aumentó circulación de Mosquitos en Sudamérica

El cambio climático aumentó la circulación de los mosquitos que transmiten dengue, chikungunya o zika en los países de Sudamérica y en el sur de Europa. Lo alertó la Organización Mundial de la Salud (OMS). «El cambio climático ha tenido un papel clave al facilitar la propagación de los mosquitos vectores». […]
error: Contenido protegido !!