San Francisco- Frontera: FPA realizó procedimiento. Detuvieron a Femenina de 19 años

Lo informó el Area de Prensa de la Departamental San Justo. El procedimiento comenzó en un control de una joven de 19 años, quién se trasladaba en una motocicleta, dándose a la fuga.

INTERVINO FPA EN PROCEDIMIENTO

08- 04- 2023

04:10 horas

Las Malvinas Nº 201 – San Francisco

*APREHENSION DE FEMENINA – INFRACCIÓN LA LEY 23.737*

Personal Policial, alertados por Policía de Acción Táctica de Frontera Santa Fe, sobre una motocicleta de color Roja, conducida por una femenina, se da a la fuga de un control en la localidad de Frontera, por lo que se despliega un operativo cerrojo, logrando interceptar a una joven de 19 años, quien se conducía en una motocicleta Honda Wave de color Rojo, sin dominio colocado.

Al realizarle palpado preventivo se encuentra entre sus prendas (14) envoltorios de estupefacientes dando intervención inmediata al personal de FPA, quienes constatan la factibilidad del reactivo ante los envoltorios dando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de 4,9 gr. de COCAINA, como así también al secuestro de la motocicleta mencionada, de (02) dos teléfono celular marca de distintas marcas (01) una tijera de recorte, y la suma de ($2360).

Se traslada a la acusada a sede policial quedando a disposición de Fiscalía de Delitos Complejos Secretaria de Lucha Contra el Narcotráfico a/c Dra. Peretti.

Se realizan las actuaciones de rigor correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Confirman casos de Dengue y Chikungunya y realizan tareas preventivas

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Morteros, que hay 3 nuevos casos confirmados y varios en estudio y a la espera de los resultados. La mayoría de los casos se concentra en los barrios Urquiza, Vecinal Este y San Jorge. La directora del Hospital, Marisa Barceló, señalo […]
error: Contenido protegido !!