San Jorge: Realizan trabajos de mejoras en canchas de Padel

La Subcomisión de Pádel de San Jorge no detiene su trabajo para seguir haciendo crecer a la disciplina.

A la obra construcción de la segunda cancha y mejora de la primera, más la colocación de césped sintético y nueva iluminación a ambas canchas, se sumaron en las últimas semanas las siguientes obras.

– Construcción de un pequeño playón de cemento sobre el costado oeste de las canchas para dar más comodidad a quienes esperan su turno o bien a los espectadores de los partidos (en meses anteriores se habían colocado nuevos toldos en ese sector).

– Ambas canchas fueron repintadas.

– La cancha N° 1 fue refaccionada: Se pintaron los tejidos, se bajó la estructura a los 3 metros reglamentarios, se le colocaron caños y mallas nuevas.

– Se construyeron veredas perimetrales a las canchas, y veredas que conectan el ingreso al predio con las canchas, con el quincho y con el nuevo sector de bicicleteros.

– Se construyó un sector de bicicleteros que permite ordenar mejor el predio.

– Fue construido un nuevo alero sobre el sector este (entre la cancha N° 2 y el edificio de la Escuela Primaria.

Aún resta colocar el nuevo parapelotas que estará ubicado en la punta norte de ambas canchas.

Todas estas obras ejecutadas por la subcomisión se suman a la obra realizada por el Municipio en el exterior del predio.

Allí se construyó una nueva vereda entre calle Córdoba y Av. Brinkmann, y se ordenó el estacionamiento de la calle Almirante Brown, con la colocación de cordones demarcadores, la habilitación de del estacionamiento sobre el espacio verde y la habilitación de un espacio exclusivo para motos frente al portón de ingreso.

De esta manera sigue creciendo el pádel, se mejora el predio y hay más comodidad para los usuarios del sector y los socios del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Delegación de Fútbol Femenino de San Jorge en partido de la Selección Argentina en el Kempes

El pasado jueves jugó la Selección Nacional Femenina de Fútbol. El partido amistoso fue frente a su par de Venezuela y el escenario fue el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa. Hacia allí viajó una delegación que partió desde Brinkmann compuesta por 60 personas. A cargo del grupo […]
error: Contenido protegido !!