Comienzan a diagramar organización de la 80° Peregrinación a María Auxiliadora

El Titular de Cria. Dtto. Brinkmann Subcrio. EMMANUEL CARRIZO junto al Encargado de Destacamento de Colonia Vignaud Cabo 1° LEDESMA PABLO se hicieron presentes en el Edificio Municipal de esa localidad, donde mantuvieron una reunión con la Sra. Intendente EVANGELINA VIGNA, Secretario de Gobierno RODRIGO NUÑEZ, Concejales locales, personal municipal y bomberos voluntarios de Brinkmann con quienes se dialogó sobre el operativo a implementar en la *»80° PEREGRINACION DE LA VIRGEN MARIA AUXILIADORA»* que se llevará a cabo los días Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo.

Se trabajo sobre los detalles del operativo a implementar y se coordinaron trabajos en conjuntos para la organización y el normal funcionamiento del mismo en cuanto a la organización y preparación para seguir mejorando año a año en este evento tan relevante de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Habilitan a más vecinos el Gas Natural en su 4° etapa

1772 vecinos tienen a disposición al gas natural, con la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria Este lunes 10 de abril, personal de ECOGAS junto a técnicos de la Empresa Municipal de Gas realizaron la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria de gas natural, […]
error: Contenido protegido !!