Continúan los trabajos de mantenimiento en distintos sectores la ciudad.
Con el objetivo de brindar un excelente servicio, pero además para evitar contratiempos, realizando un trabajo preventivo de recorridas y observaciones previas.
Por lo tanto, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. realizó un corte de energía en el final de la semana pasada en la zona urbana y rural.
Durante el mismo se efectuó el cambio de un transformador frente la planta de la empresa “Piamontesa”, con el objetivo de repotenciar el sector y además se le realizo mantenimiento a la subestación.
También se llevó a cabo una poda correctiva en la línea rural que alimenta el Parque Industrial ubicado a la vera de la Ruta P1.
Todas las tareas pudieron llevarse a cabo sin contratiempos dejando en óptimas condiciones el servicio.