Italia: En total hay 1847 migrantes, a la espera que países de Europa cumplan con los cupos de reparto

0 0
Read Time:39 Second

Casi 1.000 personas llegaron a la isla italiana de Lampedusa en las últimas 24 horas a través de la ruta del Mediterráneo, mientras los países europeos buscan ponerse de acuerdo por los cupos de reparto.

Según el Ministerio del Interior Italiano hubo 26 desembarcos con un total de 974 personas a bordo, ayudados por la Guardia Costera, entre los que había personas de Costa de Marfil, Guinea, Mali, Congo y otros países africanos.

En total hay 1.847 migrantes.

Italia, uno de los países receptores de la denominada Ruta del Mediterráneo con la que llegan personas desde el norte de África o Turquía, busca que el resto de Europa cumpla los sistemas de cuotas para la acogida de migrantes para evitar la sobrepoblación de los centros de acogida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial del Parkinson

En 1997, la Organización Mundial de la Salud declaró el 11 de abril como el día del Parkinson. Es una fecha para sensibilizar y dar a conocer más a la sociedad sobre esta enfermedad. El Parkinson es un trastorno neurodegenerativo que afecta al sistema nervioso de manera crónica y progresiva. Es la segunda enfermedad más prevalente […]
error: Contenido protegido !!