Agencia Córdoba Joven: Invitan al Córdoba Animé Fest

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

La Agencia Córdoba Joven invita a participar de la Córdoba Animé Fest (CAF), la convención de animé y cultura pop que este año celebra su 14° edición.

Se trata de un mega evento que nuclea el mundo del animé, los cómics, el manga y la cultura geek.

En esta oportunidad, participarán artistas internacionales y nacionales, entre quienes se destacan la actriz de doblaje Isabel Martiñon, reconocida por haber dado la voz a personajes icónicos del animé como: “Naruto”. También será de la partida el artista Ale Szycula, figura referente del ámbito del entretenimiento y la cultura pop en Argentina.

A lo largo de la jornada habrá shows musicales a cargo de “Chelotaku” y “Metal Warrior”, dos bandas que fusionan el rock y la música clásica con los característicos sonidos del animé y los videojuegos. También se llevarán a cabo las competencias de K-pop y Cosplay; habrá juegos y premios. 

La Córdoba Animé Fest tendrá lugar el domingo 16 de abril, desde las 12 horas, en el Quality Arena (Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba). Las entradas pueden adquirirse en la web qualityespacio.com. Por más información se puede ingresar a https://campsite.bio/caf.evento.

También la Agencia Córdoba Joven

La cartera provincial formará parte de este megaevento a través de su estand informativo donde promocionará las distintas políticas públicas de juventudes que lleva adelante el estado provincial. 

Además proporcionará asesoramiento para aquellas personas que requieran inscribirse al programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita, a través del cual las y los estudiantes de nivel secundario, superior y universitario pueden acceder a gigas gratuitos en sus celulares para estudiar.

Sorteo

Quienes deseen participar por entradas gratis para asistir a esta Convención pueden hacerlo ingresando al perfil de La Docta radio. Hay tiempo hasta el viernes 14.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convocan a Estudiantes a participar de la 7° edición del Modelo COP Córdoba

La Agencia Córdoba Joven, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) y la Universidad Católica de Córdoba, convocan a estudiantes de colegios secundarios públicos y privados de toda la Provincia a participar de la séptima edición del Modelo COP Córdoba. En este simulacro del organismo de Naciones Unidas […]
error: Contenido protegido !!