Morteros: Concretaron fumigaciones en diferentes barrios por casos de dengue

0 0
Read Time:36 Second

La Secretaría de Salud y la de Ambiente se pusieron en contacto con el Ministerio de Salud de la provincia ante el incremento de casos de chinkungunya y dengue en la ciudad.

En horas de la mañana, a las 7 am arribaron de Córdoba dos cañones termonieblas pesadas para realizar tareas de fumigación en barrio Urquiza.

Por otro lado, a las 9 am, 8 técnicos del área de salud de la provincia realizaron control en anillo (fumigación focalizada) en 20 manzanas ubicadas en los barrios Norte y Urquiza Norte.

El Municipio se encargó de la logística de los técnicos y aportó promotores que se encargaron de avisarles a los vecinos las acciones y solicitarles autorización para acceder a sus hogares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ambiental: Realizaron suelta de aves recuperadas en Tránsito

En el marco de una jornada de educación ambiental y reforestación, la Policía Ambiental realizó una suelta de aves recuperadas de la tenencia y transporte ilegal en la localidad de Tránsito. Como ocurre previo a cada liberación de fauna silvestre, los ejemplares atravesaron un proceso de rehabilitación en un centro de rescate […]
error: Contenido protegido !!