Gobierno entregó 40 nuevos Patrulleros para ciudades del Interior

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

La Policía de Córdoba recibió otros 40 patrulleros Fiat Cronos cero kilómetros que serán ubicados en diferentes ciudades del interior provincial.

Los nuevos vehículos integran el lote de 200 unidades entregadas por el Gobierno en menos de 30 días.

Los patrulleros fueron presentados esta mañana en el Centro Cívico por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, acompañado de su par de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres. En el lugar estuvieron además el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de Policía,
comisario General, Liliana Zárate Belletti.

Durante la entrega, el ministro López agradeció la presencia de Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades a donde fueron destinados los rodados y celebró el trabajo mancomunado con la
Provincia. “Agradezco la tarea en conjunto, a pesar que, como siempre lo decimos, la seguridad no es una competencia municipal, sino de la provincia, pero cuando hay intendentes comprometidos es mucho más fácil trabajar en beneficio de los vecinos”, sostuvo.

DISTRIBUCIÓN

De acuerdo al requerimiento de unidades móviles su distribución se hará de la siguiente manera:

Departamentales Norte

  • Colón 2
  • Cruz del Eje 2
  • Ischilín 1
  • Punilla 3
  • Punilla Norte 2
  • Río Primero 1
  • Río Seco 1
  • San Alberto 1
  • San Javier 1
  • San Justo 4
  • Sierras Chicas 1
  • Tulumba 1

Departamentales Sur

  • Calamuchita 2
  • General Roca 1
  • General San Martín 2
  • Juárez Celman 2
  • Marcos Juárez 2
  • Presidente Roque Sáenz Peña 1
  • Río Cuarto 3
  • Río Segundo 2
  • Santa María 2
  • Tercero Arriba 2
  • Unión 1

EQUIPAMIENTO

La totalidad de los patrulleros disponen de un barral lumínico con sistema led de alta potencia, altoparlante, micrófono, megáfono y sonidos de sirena, además de faro busca huella y radio de comunicación policial.

Además poseen cristales antivandalismo que brindan máxima seguridad a parabrisas, lunetas y cristales de las puertas laterales.

El equipamiento integral también comprende un sistema de burbuja para contención de riesgo biológico y sanitario en el traslado de detenidos, construido en un material que otorga óptimas condiciones de asepsia y una fácil limpieza.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carne vacuna Argentina busca conquistar mercados en el Caribe

La carne vacuna argentina es una marca registrada a nivel mundial y una prueba de ello es que siguen abriéndose nuevos mercados de exportación, en las zonas más diversas del globo terráqueo. En los últimos días, la Cancillería anunció un nuevo destino “desbloqueado” para los cortes bovinos producidos en los campos y faenados en los frigoríficos argentinos. […]
error: Contenido protegido !!