Freyre: Accidente de tránsito en Zona Rural

En Zona Rural 4 km al Noroeste de Freyre, ocurrió un accidente. La camioneta transitaba por un arenado y colisionó con otra unidad similar. Una mujer presentaba lesiones reservadas.

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

Entre una camioneta Ford Ranger, que era conducida por un hombre de 48 años acompañado por su esposa de 42 años ambos oriundos de esta localidad, quienes circulaban por el arenado que conduce al cementerio y al llegar a la intersección con otro camino rural, colisionan con otra camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 59 años domiciliado en la zona rural de Porteña y el cual transportaba de tiro dos carros con lonas de silo.

Presente servicio de emergencia informa que la mujer presenta lesiones de carácter reservado, siendo derivada al Dispensario local.

Se inician actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FPA detuvo en Morteros a pareja que ejercía narcomenudeo. Tenían en su poder 200 envoltorios

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en Morteros a una pareja que ejercía el narcomenudeo, secuestrando una importante cantidad de estupefacientes. En total tenían en su poder 200 envoltorios. El operativo tuvo lugar en Pasaje Luchini s/n de Barrio Sucre, y contó con apoyo externo de la Policía de […]
error: Contenido protegido !!