Autoridades entregaron nuevo Móvil a la Policía de Brinkmann

En una ceremonia realizada en la tarde de este lunes, el Gobierno Municipal de Brinkmann conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, entregaron un móvil para la Policía de Brinkmann.

Encabezaron el acto el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, el Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba Augusto Pastore, el Director de la Departamental Comisario Mayor Cristian Gómez, Jefe de Zona Inspección 2 Comisario Luis Heredia, Jefe de la Dependencia Local Emanuel Carrizo, Intendentes y Secretarios de la región, y representantes de las Instituciones vivas de la ciudad de Brinkmann.

El Cura Párroco Gabriel Camusso tuvo a su cargo bendecir la unidad incorporada, y luego los mensajes de las autoridades; en primer lugar el Intendente Tévez y el Secretario de Coordinación Dr. Pastore

Ambos se refirieron en la importancia del acto, que ayuda en tratar de colaborar con la seguridad ciudadana, que tanto el Gobierno Municipal y Provincial trabajan en un mismo sentido.

Finalmente las autoridades entregaron al titular de la Policía de Brinkmann Emanuel Carrizo, las llaves de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco subrayó que las guerras "continúan sembrando muerte"

El papa Francisco reiteró su pedido de «paz» entre Ucrania y Rusia, al recordar la Pascua ortodoxa que se celebra en esos países en guerra. También mostró su «preocupación» por la violencia armada en Sudán. «Deseo expresar mi cercanía a todos los hermanos y hermanas que especialmente en oriente celebran la Pascua. […]
error: Contenido protegido !!