Comunidad Educativa del Ipetym despidió a Liliana Ludueña y recibió a Mariela Mansilla

0 0
Read Time:33 Second

En una emotiva ceremonia realizada en el inicio de la actividad educativa, el IPETym 262 Dr. Belisario Roldán despidió de su cargo a la Vicedirectora Liliana Ludueña, y a su vez recibió a la Profesora Mariela Mansilla, que se hizo cargo de la función.

Para ello las autoridades del Establecimiento, profesores, ex-docentes, autoridades Municipales, la Inspectora Claudia Méndez participaron de este momento.

Hubo palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor y recibieron a quién ocupará este cargo a partir del día de la fecha.

El Director Ariel Ramallo, Liliana Ludueña, Mariela Mansilla, el Intendente Gustavo Tévez y la Inspectora Claudia Méndez dejaron emotivas palabras a los presentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Accidente produjo lesiones en un motociclista y un ciclista

En el día de la fecha, se registró un accidente de tránsito protagonizado por una Motocicleta y una bicicleta. Se desconocen las causas. INFORME 07:00 horas  Lugar: 9 de Julio Nº 100 – BRINKMANN   *ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES RESERVADAS*  Protagonizado por una Motocicleta Guerrero Trip, de color Rojo, que […]
error: Contenido protegido !!