Club San Jorge inauguró obras de reforma y mejoras en el Salón de la Sede Social

En un breve acto realizado en la tarde de este martes, Club San Jorge inauguró las obras de reformas y mejoras en el salón de la Sede Social.

Participaron miembros de la Fundación y Comisión Directiva del Club, Mutual, Subcomisiones y representantes de los niveles educativos de la Institución.

Lucas Perosino Presidente del Club, destacó los pasos que se dieron para llegar a inaugurar estas obras. Primero el recambio total que se hizo años atrás de las chapas del techo, y luego de manera progresiva la limpieza del material que durante años sirvieron de cielorraso y que ahora ya no cuenta. En ese sentido se pintaron las chapas con poliuretano color gris del lado interno, se colocaron ventiladores, la pintura total del salón y otras tareas menores de refacción en general.

Asimismo se colocaron luces para la iluminación de aquellos eventos sociales, culturales y otros que se realicen; por otro lado una iluminación utilizada para la práctica deportiva.

Por este motivo también se colocaron dos jirafas para la práctica del básquet.

El Presidente remarcó en todo momento el apoyo Institucional para poder concretar este nuevo logro.

La Pte de la Fundación Nadia Rosina felicitó una vez más al Club, y a la Comisión Directiva por toda la labor que vienen desarrollando para el engrandecimiento de la Institución.

Al finalizar los discursos, un grupo de deportistas realizó una representación artística para coronar la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Se registró un hurto millonario a una persona mayor, y en allanamiento detienen a un familiar directo y recuperan parte de lo sustraído

Según lo informó la Departamental San Justo, un caso de hurto millonario se registró en el transcurso del último fin de semana, donde resultó afectado una persona mayor de 84 años. Por el hecho, después de un allanamiento, la Policía detuvo a un familiar del perjudicado, y recuperó parte de […]
error: Contenido protegido !!