Porteña: Se registró un hurto millonario a una persona mayor, y en allanamiento detienen a un familiar directo y recuperan parte de lo sustraído

Según lo informó la Departamental San Justo, un caso de hurto millonario se registró en el transcurso del último fin de semana, donde resultó afectado una persona mayor de 84 años.

Por el hecho, después de un allanamiento, la Policía detuvo a un familiar del perjudicado, y recuperó parte de lo sustraído.

INFORME DEPARTAMENTAL

17:10 horas.

Lugar: Mendoza s/n – PORTEÑA

*HURTO DOMICILIARIO Y ALLANAMIENTO POSITIVO*

Se hizo presente en Unidad Judicial local, un hombre de 84 años, quién formuló una denuncia por el faltante de dinero en su vivienda días atrás.

Tras averiguaciones realizadas, Personal Policial proceden a realizar un allanamiento ordenado por Fiscalía de 2° Turno, en el domicilio de calle Mendoza s/n, donde reside un hombre de 30 años, (familiar del adulto mayor).

Dicho procedimiento arroja resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de $625.130 (Pesos seiscientos veinticinco mil ciento treinta) y un teléfono celular de color blanco.

Se labran actuaciones sumariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se disputó parcialmente 5° fecha de Tira de la Liga Morterense de Voley

Se disputó parcialmente la 5° fecha del Torneo de Tira de la Liga Morterense de Voley. Los equipos Brinkmanenses, fueron visitantes. Hasta la fecha, se informa las Posiciones que ocupan cada una de las categorías. Resultados
error: Contenido protegido !!