Junta Evaluadora Itinerante para personas con Discapacidad atiende en Morteros

Este viernes 21 de abril desde las 10:00 horas la junta Evaluadora Itinerante para las personas con Discapacidad estará atendiendo en Morteros.

Dicha junta depende de la Subsecretaría de discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia de Córdoba y gracias a las gestiones de la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia, se evaluará a más de 30 personas. 

Estará presente un equipo interdisciplinario conformado por un médico, un trabajador social y una psicóloga que entrevistarán y evaluarán a más de 30 personas que gestionan un certificado por primera vez o una renovación. Este número se suma a los 20 que ya se gestionaron por videollamada entre los meses de febrero y marzo. 

Gracias al trabajo en conjunto y el apoyo de la gestión, desde el pasado año, muchas familias Morterenses tienen la facilidad de acceder a su certificado sin tener que trasladarse a la Ciudad de San Francisco o a otro lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cárcel de San Francisco: Secuestraron cerca de 100 celulares en Pabellones del lugar

Se conoció en las últimas horas a través de operativos del Personal que trabaja en el lugar, se hallaron dentro del Servicio Penitenciario de la ciudad de San Francisco, un total de 93 celulares en algunos pabellones. El hecho ocurrido no es casualidad. La cárcel de San Francisco viene siendo escenario […]
error: Contenido protegido !!