Patín: 1°Torneo de la Liga LAPAC y resto de agenda deportiva de Centro Social

0 0
Read Time:4 Minute, 12 Second

Este sábado 22 de abril se realizará el Primer Torneo de LIGA L.A.P.A.C. Argentina en el Colegio Scuti de la Ciudad de Córdoba.

Centro Social estará presente con 21 competidores en Rutina Individual y una Pareja Mixta, como así también 2 competidoras de categoría Especial,

PADEL

Este fin de semana se reanudará la fecha 2 del circuito APC, que fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas del pasado domingo.

Será desde la instancia de Octavos de Final y muchos de los jugadores y jugadoras de Club estarán presentes.

El torneo de caballeros es organizando por el club Porteña Asociación y jugarán las categorías impares (7ma, 5ta y Suma 6).

Por su parte, el de damas tendrá sede en 9 de Morteros y las categorías pares serán las protagonistas (8va, 6ta).

BOCHAS

Presencia Rojinegra en el Campeonato Provincial del Bochas.

Los bochófilos de Centro Social, Fernando Figueroa y David Grosso, luego de haberse consagrado campeones de las eliminatorias, estarán representando a la Asociación Porteñense de Bochas en el Provincial de Tercera Categoría, que se jugará los días sábado y domingo en la ciudad de Balnearia.

Por otro lado, equipos de Segunda y Tercera Categoría participarán el día domingo del campeonato organizando por el Club Estudiantes de San Francisco. Los chicos del Rojinegro jugarán la zona del torneo en la localidad de Porteña.

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado a Nueve de Morteros por la 7ma fecha de la Liga Regional. La jornada comenzará desde las 12 hs y jugarán en las 8 categorías, como así también el Torneo Zonal en Infantil y Pre Juvenil.

En divisiones mayores, Centro Social recibe el domingo a Nueve de Morteros por la 7ma fecha del Torneo Apertura. Los partidos serán desde las 14 en Reserva y 16 hs en Primera División.

BASQUET

Se juega la fecha 7 del Torneo Asociativo de Básquet Masculino, donde Centro Social tendrá fecha libre en todas las categorías.

En Básquet Femenino, en la noche del miércoles, el equipo de Primera División de Centro recibió a Tiro Federal por la fecha 5 del Torneo. Las Lobas lograron su quinta victoria en igual cantidad de partidos, con un marcador final de 45 a 17, continuando de esta manera en lo más alto de la tabla de posiciones.

Como información destacada, comienza la Liga Provincial U15 Femenina, organizada por la Federación de Básquet de Córdoba y donde las chicas de Centro Social estarán un año mas presentes.

El equipo Rojinegro recibe este sábado en el Polideportivo por la fecha 1 a Ameghino de Villa María. El partido será desde las 17 hs.

En dicha competencia, Centro Social integra la Zona A junto a Porteña Asociación, Sportivo Suardi, Sparta de Villa María y Ameghino de la misma Ciudad.

Además, el día domingo desde las 11 hs, Centro recibirá a Libertad de Villa Trinidad por el Torneo Asociativo en categorías U13, U15 y U17.

Otra excelente noticia recibió Centro Social esta semana, ya que la Federación de Córdoba dio a conocer el equipo femenino U17 que representará a la Provincia en los próximos Juegos Binacionales que se jugarán en Valparaíso, Chile, desde el 7 al 13 de Mayo.

Allí también habrá presencia Rojinegra con Milagros Grant, Martina Valdez y Yailex Garza integrando el equipo, y el entrenador Germán Giaveno como parte del Cuerpo Técnico.

VOLEY

El día jueves por la noche las categorías Sub 12, 13 y 14 viajarán a Balnearia para completar la tira por la fecha 5 de la Liga Morterense de Voley, que había dado inicio el jueves de la semana pasada con las categorías Sub 16 y 18.

Los días sábado y domingo, las chicas de la categoría Sub 18 del club viajarán a Freyre para participar del Abierto organizado por el Club 9 Olímpico de esa localidad.

También los días sábado y domingo, la categoría Sub 14 estará participando del Torneo Abierto organizado por el Club Almagro de Rafaela.

El Maxi Voley retoma la actividad este fin de semana. Se jugará el día domingo el 2do Grand Prix del año, en esta ocasión organizado por el Club Tiro Federal de Morteros.

Las chicas, se medirán ante Tiro Verde, Cultural de La Paquita y Club Juvenil Vignaud.

El equipo de Primera división del Voley Masculino de Centro tendrá este fin de semana actividad por la Liga Avnos.

Los chicos del Rojinegro viajarán en la noche del viernes a Tostado para enfrentar a San Lorenzo de esa localidad por la fecha 5. 

HOCKEY

Regresa la actividad oficial para los más pequeños del Hockey Rojinegro.

En el Predio de Centro Social se realizará, este domingo 23 de abril desde las 10 hs, el Encuentro de Hockey Infantiles e Inferiores, con la presencia de los Clubes San Lorenzo de Tostado, San Miguel de Suardi y Nueve de Morteros.

TENIS

Comienza la actividad para los más pequeños. Este sábado, en las canchas del Club, se realizará el 1er Encuentro de Mini Tenis del año. Participarán niños desde los 3 hasta los 10 años de todos los clubes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Junta Evaluadora Itinerante para personas con Discapacidad atiende en Morteros

Este viernes 21 de abril desde las 10:00 horas la junta Evaluadora Itinerante para las personas con Discapacidad estará atendiendo en Morteros. Dicha junta depende de la Subsecretaría de discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia de Córdoba y gracias a las gestiones de la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia, […]
error: Contenido protegido !!