Accidente en zona rural, camino a La Flor, ocasionó lesiones reservadas a motociclistas

En horas de la mañana del viernes, Bomberos Voluntarios y Policía, debieron actuar en un siniestro rural, ocurrido en el camino a La Flor, cruce de camino.

INFORME

21/04/2023

12:40 horas

Lugar: 4 km al Noroeste – Zona Rural Colonia La Flor – BRINKMANN

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES RESERVADAS*

La Policía informo que en el accidente ocurrido en Zona Rural, entre una Motocicleta Guerrero Trip, color Gris, que era conducida por un hombre de 35 años, acompañado por su pareja una joven de 18 años, y por causas a establecer, colisionaron con una camioneta marca Toyota Hilux, de color Blanco que era guiada por un hombre de 43 años, provoco lesiones de carácter reservado.

El Personal Bomberos Voluntarios Brinkmann y Servicio de emergencias traslado a los ocupantes del rodado menor hacía el centro de salud Local, donde fueron diagnosticado traumatismo tobillo izquierdo y herida simple en mano derecha al conductor y trauma torácico simple y trauma de rodilla derecha a la joven.

Se inician actuaciones sumariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fin de semana en el Parque Central: Muestra de Carruajes Antiguos y espectáculos el domingo

El fin de semana de abril, propone actividades en el Parque Central. En primer lugar espectáculos que fueron suspendidos por las condiciones climáticas, y la Muestra de Carruajes Antiguos, que fue inaugurada en la mañana del viernes. Inauguración de la Muestra Con la presencia del Intendente Municipal de Brinkmann Dr. […]
error: Contenido protegido !!