Con lectura de poemas, presentación de libro y música, se realizó Primer Café Literario 2023

0 0
Read Time:35 Second

A pesar de la lluvia, se realizó en el interior del edificio central del FFCC, el primer «Café Literario 2023» organizado por el Taller Literario Municipal de Brinkmann.

En la oportunidad hubo lectura de poemas de integrantes del Taller de Brinkmann, también de Seeber, Morteros, entre otras.

Como complemento de la actividad, la escritora Rosana Stipisich de Carlos Paz, presentó el libro escrito que muestra parte de la rica historia de la Laguna de Mar Chiquita, décadas atrás. Se llama «De Amor y Sal».

También intérpretes de diferentes géneros musicales acompañaron la tarde, que más allá de la lluvia, fue un momento que se vivió con mucha emoción, y por sobre todo de alegría por el reencuentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alta demanda del Pre Viaje 4. Aún hay tiempo para inscribirse

Un total de 455.000 personas, 90.000 afiliados al PAMI, ya accedieron al programa PreViaje 4, Aún restan algunos días para inscribirse y cargar los comprobantes de los consumos a realizar en mayo y junio. Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes, el monto total cargado por quienes accedieron a la iniciativa […]
error: Contenido protegido !!