Cooperativa: Realizaron tareas preparatorias para la Peregrinación de Colonia Vignaud

0 0
Read Time:44 Second

La semana pasada la Cooperativa realizó importantes trabajos en conjunto con el municipio en la vecina localidad de Colonia Vignaud, que se encuentra preparándose para la tradicional peregrinación al Santuario de María Auxiliadora.

Personal de Redes de la Cooperativa, junto a personal del municipio local, llevo a cabo la puesta a punto de luminarias, con el pintado de columnas que se encuentran en el acceso a la localidad sobre la ciclovía, instalado de tableros y controlando los ya existentes, readecuándolos a las reglamentaciones vigentes, a fin de constatar la seguridad en todo el servicio eléctrico.

También, en conjunto, se colocaron las nuevas columnas y luminarias led en Bv. 9 de Julio, cambiando y mejorando, ostensiblemente, de esa manera la iluminación del sector.

Como siempre, la Cooperativa, trabaja permanentemente y mancomunadamente con los Municipios de Seeber, Vignaud y Brinkmann, mejorando la calidad de vida de nuestros asociados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Premiaron al Fotógrafo Morterense Sergio Cravero

De visita a los estudios de Universalmedios, el Fotógrafo Morterense Sergio «Pitu» Cravero, recibió nuevas distinciones en su carrera profesional. En esta oportunidad recibió una medalla de Bronce en Fotoperiodismo, entre 216 fotógrafos, en el Salón Internacional de Rosario de la serie «En el Basural». En tanto que otro premio […]
error: Contenido protegido !!