Resúmen deportivo Club Bertossi: Fútbol Seniors, Súper Seniors, Bochas y Rugby

Entre las actividades realizadas el último fin de semana, se destacan las Bochas, el Fútbol Seniors-Superseniors y el Rugby.

INFORME

BOCHAS

El domingo 23 de abril los bochófilos del Club Bertossi participaron en el Torneo organizado por el Club Estudiante de San Francisco llevado a cabo en la zona del Club San Isidro de Porteña, con tres equipos en Segunda Categoría, integrados por Fernando Utrera, Luis Acosta, Hugo Caballo, Carlos Aguirre, Ariel Roldán y Roberto Rodríguez; y con un equipo de Tercera Categoría, formado por Juan Carlos Fornes y José Aguirre. El equipo de Segunda Categoría, integrado por Fernando Utrera y Luis Acosta, quedó entre los cuatros mejores y definen el Torneo del Club de San Francisco el próximo sábado 29 de abril.

FUTBOL

El pasado sábado 22 de abril, los jugadores de fútbol Súper senior jugaron la 2da fecha del torneo de la Liga Morterense y en esta oportunidad les tocó disputar el juego en su cancha de fútbol en el predio Deportivo Club Barrio Bertossi.

Además se disputaron dos partidos más. Los resultados fueron los siguientes:

Súper Senior de Bertossi 1 vs Veteranos de Morteros 1

Suardi 2 vs Miramonte San José 0

Atlas 2 vs Porteña 1

El equipo de Senior, también tuvo su encuentro semanal, el día sábado 22 de abril, donde jugaron su 4° fecha en la cancha de Atlas: siendo el resultado: Senior de Bertossi 1 vs Desamparados 2.

RUGBY

En la tarde del domingo 23 de abril el equipo de primera de rugby Los Toros del Club Bertossi, participaron de un triangular amistoso preparatorio en la localidad de Freyre, dónde participaron también Los Chacales Rugby de Freyre y los Los Guaycurues Rugby de Sunchales, dónde el equipo de Bertossi Los Toros ganó 21 a 0 contra Los Chacales de Freyre y perdió 24 a 0 contra Los Guaycurues de Sunchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SADOP aceptó propuesta, pero condicionados, según el comunicado

Bajo el título «Los Docentes Privados, CONDICIONADOS, ACEPTAN» el Consejo Directivo de la entidad emitió un comunicado, relacionado a las negociaciones por el sueldo de los docentes. “La mayoría de los Docentes Privados ACEPTARON la propuesta” en una extensa reunión de Consejo Directivo finalizada hace minutos, fueron presentados los mandatos […]
error: Contenido protegido !!