Inscripciones abiertas del plan FinEs Tec 2023

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que están abiertas las inscripciones al Programa FinEsTec 2023, un trayecto educativo que tiene como objetivo que jóvenes y adultos/as que realizaron sus estudios secundarios en escuelas técnicas, finalicen la escolaridad obligatoria y obtengan su titulación. Las y los interesados podrán anotarse hasta el 12 de mayo.

La convocatoria está destinada a personas que terminaron de cursar hasta el ciclo lectivo 2021 inclusive, pero tienen espacios curriculares pendientes de aprobación para egresar. Deben residir en la provincia de Córdoba y, en el caso de haber concluido los estudios en otras provincias, presentar certificado de domicilio y el programa de la asignatura pendiente.

El dictado de clases y las evaluaciones se desarrollarán de manera virtual, a excepción de los exámenes de la Formación Técnica Específica y las Práctica Profesionalizantes que se realizarán de manera presencial, en los entornos formativos que correspondan. Cualquiera sea la modalidad, las y los estudiantes contarán con el acompañamiento pedagógico necesario. 

Para realizar la inscripción deben completar el siguiente formulario digital. Luego, el Equipo de Coordinación de FinEsTec contactará a cada estudiante para definir tutores y aulas virtuales. Para ingresar al formulario a través de este enlace.

El Programa FinEsTec es una iniciativa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) implementada en Córdoba por la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación, que brinda la oportunidad de egresar y tener mejores oportunidades de acceso al trabajo y a los estudios superiores.

Para más información, enviá tu consulta al mail finestec467@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En marcha: Primera edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche

La primera edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche comenzó con el trabajo de jura y evaluación por parte de 48 jurados seleccionados por su experiencia y trayectoria, provenientes de distintos puntos Argentina y Uruguay. Los especialistas tienen la responsabilidad de analizar y evaluar más de 400 […]
error: Contenido protegido !!