Miembros de la Cooperativa visitaron el Instituto Manuel Belgrano

0 0
Read Time:42 Second

El presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter junto a Pablo Mora y Sergio Angüino del Consejo de Administración, visitaron el colegio Manuel Belgrano.

El motivo de la visita fue, además de charlar sobre distintos temas, la entrega de un teléfono celular que se utilizará para el uso de los alumnos en tareas organizativas del quiosco saludable que posee y tareas de los alumnos.

El presidente Ricardo Hofstetter destacó que “había sido solicitado por la docente Mariela Quinteros del Instituto Manuel Belgrano, un aparato telefónico, usado y que la Institución ya no utilice, para tareas del quiosco saludable, por lo cual accedimos a entregar un aparato y porque es; además, voluntad de la Cooperativa y de este Consejo, poder colaborar en la medida de las posibilidades con quién lo necesita, sabiendo que esta herramienta de comunicación les será muy útil”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Federal Argentina integra Red Global de líneas para denunciar el Abuso Sexual Infantil

La POLICÍA FEDERAL ARGENTINA de la mano de GROOMING ARGENTINA, participó este martes 24 de Abril, de un encuentro en la República de Malta, organizado por la red INHOPE (International Association of Internet Hotlines), con la finalidad de integrar la única red global de líneas de reporte oficiales para denunciar […]
error: Contenido protegido !!