Morteros: Junta Electoral brindó precisiones de las Elecciones

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

La Junta Electoral Municipal de Morteros, brindó una conferencia de prensa, para dar a conocer detalles de las elecciones del próximo 11 de junio.

Los informantes fueron el Dr. Diego Scaramagnan, acompañado de las vocales Marisel Trucco (directora del Colegio Eduardo Pio Carrillo) y Viviana Angonoa (directora del. Ipeayt 242 Fuerte Los Morteros).

Datos más destacados de la conferencia

Hay tres listas oficializadas que participarán: Alternativa con la lista 201 (Demarchi-De Carli), Juntos por Morteros lista A 601(Gandino- Altieri) y Unidos por Morteros con la lista A501 (Peretti- Marengo)”.

La ciudad de Morteros elige con Boleta Única, por lo que la próxima semana, “será oficializado el modelo y se llamará a la audiencia para el sorteo del orden de los candidatos en esa boleta”.

Se podrá elegir voto completo o intendente y concejales y tribunal de cuentas por separado.

Electores, centros de votación y mesas

Los centros de votación este año son 54. De los cuales 4 rurales (Beiro, Maunier, Dos Hermanos y Colonia 10 de Julio) y 50 en la ciudad de Morteros”

Las meses se ubicarán: 18 mesas en el Ipemyt 286 Domingo Faustino Sarmiento; 12 mesas en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, 11 mesas en el Colegio Cristo Rey y 9 mesas en la escuela Bernardino Rivadavia. La mesa 54 será para los extranjeros inscriptos.

“Son alrededor de 18 mil electores, el número exacto 17.982 electores en el padrón provisorio de los cuales 17.500 corresponden a la ciudad de Morteros y 500 a las cuatro colonias”.

Vale recordar que conforme a lo ordenado por la Carta Orgánica Municipal y por la Ordenanza 3220, están habilitados para votar mayores de 18 años.

La junta Electoral Municipal tendrá sede física en Punto Digital (Belgrano 805), donde podrán realizase reclamos y consultas en horario de 10 a 13:30 horas.

Fuente;: El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Diseño y otras fechas

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño con el fin de promover la importancia del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio. Además se propone destacar el valor social de esa profesión en la generación de cambios significativos en todo el mundo.
error: Contenido protegido !!