La 1° edición de la «Vuelta Histórica» por las 7 Iglesias, fue todo un éxito

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Desde temprano comenzaron a llegar al Parque Central, las baquets, autos históricos en la Argentina. Luego de una breve exposición en el Pasaje, los presentes se trasladaron al Monumento ubicado sobre Bv. Belgrano para el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacionall.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez tuvo a su cargo dar la bienvenida a todos los visitantes, y felicitó por la organización del evento en el marco del Parque Nacional Ansenuza.

Luego el coordinador del evento Daniel Beltramino saludó a sus amigos agradeciendo a los Municipios por su apoyo y a Mutual Centro por el acompañamiento.

Además de la presencia de numerosos visitantes con sus «reliquias», y autos antiguos que también realizan el recorrido, se destacó la presencia entre otros de René Zanatta( que tuvo a su cargo encabezar la fila de autos), quién tuvo a su cargo la transmisión y presentación del evento Santiago Carreño, y el reconocido Periodista Santafesino «Pipi» Rivero.

Los autos fueron pasando por una rampa ubicada frente al Parque Central y desde allí con destino por las calles de la ciudad hasta llegar a la Iglesia San Cayetano, primer parada del recorrido.

Luego vendrían la Capilla San Francisco, por caminos rurales a la localidad de Seeber (San Pantaleón), San Pancracio, hasta llegar a la Iglesia de Colonia San Pedro. Luego del almuerzo retornar a la costa de la Laguna Mar Chiquita, merienda y retorno a la ciudad.

Por la noche se les brinda los participantes un agasajo, con entrega de reconocimientos, y el domingo queda aún una visita a la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de Colonia Vignaud y un almuerzo final en Brinkmann, para cerrar esta primera edición de la «Vuelta Histórica»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Delegados de la Cooperativa aprobaron Asamblea, con un superávit de 46 millones

Los Delegados de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, aprobaron por unanimidad todos los puntos incluídos en el Orden del Día, correspondiente al 74° período cerrado el 31 de diciembre de 2022. Si bien la cifra de más de 46 millones de pesos es un monto importante, […]
error: Contenido protegido !!