Luego de su paso por Colonia Vignaud, visitar la Basílica y ser agasajados por el Municipio, los participantes de la 1° Vuelta Histórica retornaron a Brinkmann.
En inmediaciones del Parque Central fue la llegada para la Bandera a Cuadros, y última exposición de las Baquets.
En el Viejo Galpón del FFCC las autoridades Municipales y el grupo organizador de Brinkmann, encabezado por Daniel Beltramino, le brindaron la despedida.
En el lugar, el reconocido locutor y animador Santafesino Roberto “Pipi” Rivero, tuvo palabras elogiosas hacia la organización, en especial para Daniel, por la excelente organización, por las atenciones recibidas, y por lo bello del recorrido, además de la abundante Gastronomía que se les ofreció en cada lugar.
En esos mismos términos, se expresó quién tuvo a su cargo el relato y notas de la Vuelta Histórica, el Sr. Santiago Carreño, felicitando a toda la comunidad por la organización y que el evento ya queda registrado definitivamente en el calendario anual.
Brindis, abrazos, alegría y agradecimientos, cerraron esta 1° Vuelta Histórica de las 7 Iglesias, en el marco del Parque Nacional Ansenuza.
Cobertura Universalmedios