Hernán Trossero es nuevo Presidente de la Federación de Asociaciones Piemontesas

0 0
Read Time:41 Second

Recientemente la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina, consagraron como Presidente al Sr. Hernán Trossero, vecino de la ciudad de Morteros.

Por ello desde la Sociedad Italiana, emitieron un comunicado de felicitaciones, por tal designación.

Sociedad Italiana Morteros

Desde Sociedad Italiana queremos saludar y felicitar a Hernán Trossero; designado nuevo presidente FAPA: (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PIEMONTESAS DE ARGENTINA).

“Es un orgullo para nuestra entidad y nuestra comunidad, que Hernán sea el Presidente de la institución piemontesa más grande de la Argentina” comentó Rosana Mattaloni Presidenta de Sociedad Italiana.

“Sabemos que como instituciones hermanas podemos seguir trabajando y apostando a la cultura ítalo-argentina, manteniendo nuestros valores y costumbres heredadas” resaltó.

¡Cuánto nos enorgullece tu representación!

AUGURI PRESIDENTE!

Tus compañeros de Comisión Directiva de Familia Piemontesa de Morteros y Toda la Comisión Directiva de Sociedad Italiana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Federal: Desarticulan organización dedicada a Estafas Virtuales

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Junín desarticularon una organización criminal que operaba en las provincias de Córdoba y Buenos Aires dedicada a las estafas virtuales. La investigación del hecho fue encomendada a los efectivos por la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo de la Agente Fiscal […]
error: Contenido protegido !!