Detalles finales del nuevo «Parque de las Familias» de la ciudad de Las Varillas

0 0
Read Time:50 Second

La Provincia trabaja en los detalles finales del nuevo Parque de la Familia de la ciudad de Las Varillas, departamento San Justo.

El flamante espacio verde está ubicado en el suroeste de la localidad, cercano al Club Hípito y colindante con la escuela ProA.

Abarca una superficie de 16.000 metros donde los varillenses podrán disfrutar de la práctica de deportes, de la recreación, el encuentro entre amigos y los juegos en familia.

Dispondrá de conectividad a Internet, pista de skate, cancha de básquet 3×3, estacionamiento, veredas peatonales, ciclovía de 600 metros, forestación y equipamiento urbano.

Tendrá veredas perimetrales en continuidad con el establecimiento educativo con loseta guía para no videntes. Se realizarán conexiones transversales a través de senderos peatonales, los cuales serán interrumpidos por espacios con plataformas de equipamiento deportivo y de juegos infantiles integradores.

El flamante Parque de la Familia contará con dársenas de estacionamiento e iluminación integral con luminarias LED. Es construido por la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba presente en 16° edición de Expo Delicatessen y vinos

El Gobierno de la Provincia participará de la 16° edición de Expo Delicatessen & Vinos, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y de la Agencia Córdoba Turismo. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba […]
error: Contenido protegido !!