Se juega 1° Fase de Torneo Argentino Selecciones U13 y resto de agenda en Centro Social

0 0
Read Time:3 Minute, 38 Second

Un importante evento recibirá nuestra región este fin de semana. Centro Social y Deportivo Brinkmann y Tiro Federal de Morteros son sedes de la Primera Fase del Torneo Argentino de Selecciones U13 Femenino.

En dicha competencia, participará la jugadora Alma Barbero representando a Centro Social en el equipo de nuestra provincia.

El cronograma de partidos es el siguiente:

  • SÁBADO 19 HS EN BRINKMANN: Córdoba vs La Rioja.
  • DOMINGO 10 HS EN MORTEROS: Catamarca vs La Rioja.
  • DOMINGO 17 HS EN MORTEROS: Córdoba vs Catamarca.

JUEGOS BINACIONALES

Centro Social también tendrá representantes en los XXV Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se realizarán en Chile desde el 7 al 13 de mayo con sede en la región de Valparaiso. El evento es organizado en conjunto entre Argentina y el vecino país.

Se trata de las jugadoras Milagros Grant, Yailex Garza y Martina Valdez que integrarán el equipo U17 de la Federación de Básquet de Córdoba, y el entrenador Germán Giaveno como parte del Cuerpo Técnico.

Los representantes del Rojinegro viajarán este viernes a Córdoba donde se realizará el último entrenamiento, descansarán en las instalaciones de la Federación y partirán el día sábado junto a toda la delegación hacia Valparaíso.

En estos Juegos Binacionales estarán en competencia las disciplinas: atletismo, balonmano, básquetbol, ciclismo, hockey, patín, natación, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y vóleibol.

En el caso del Básquet Femenino habrá dos grupos de cuatro equipos cada una:

Grupo A: Valparaíso – Mendoza – San Luis – O’Higgins.

Grupo B: San Juan – Metropolitana – Córdoba – Maule.

Nuestra provincia de Córdoba competirá también en básquet masculino y en otras disciplinas.

BASQUET

Se juega la fecha 9 del Torneo Asociativo de Básquet Masculino, donde Centro Social recibe en el Polideportivo a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Este viernes 5 de mayo jugarán en U17 y Primera División desde las 20 y 22 hs respectivamente,

Por su parte, los chicos de U13, U15 y U19 jugarán el día sábado, pero en la localidad de Freyre debido a un cambio de localía en estas categorías.

Previamente a los partidos de formativas del día sábado, jugarán los niños y niñas del Mini Basquet, también en Freyre. Además, el Club estará presente en el encuentro de Mosquitos y Escuelitas organizado en Porteña Asociación.

VOLEY

Este viernes, las categorías formativas de Centro visitarán al Club Atlético Miramar por la fecha 7 de Liga Morterense.

Se jugará la tira completa, desde Categoría Sub 12 a Sub 18.

Además, los días sábado y domingo las chicas de la categoría Sub 12 participarán del Torneo Abierto «Adrián Zaccari» organizado por el Club Atlético Sastre.

PADEL

Este fin de semana vuelve la actividad en APC para los jugadores y jugadoras de Centro Social.

Las canchas del Rojinegro recibirán la fecha 3 de damas, en la que jugarán las categorías impares.

Por el lado de caballeros, Villa Trinidad será la sede, y las categorías pares protagonizarán la competencia.

Mucha representación Rojinegra en ambos torneos, que desde el día jueves ya comenzarán con los partidos.

NEWCOM

Comienza la Liga “Tres Provincias” de Newcom donde “Ave Fenix” Centro Social estará presente.

Esta primera fecha se juega este domingo en el Club Alumni de San Francisco y allí viajará nuevamente un equipo de categoría +40 Desarrollo del Rojinegro.

Los equipos confirmados para el debut de esta liga son: Alumni de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, “Avatar” de Zenón Pereyra, Taller Municipal de Frontera, “Revoltosos” de Monte Vera, “ADN Santoto” de Santo Tomé y Centro Social y Deportivo Brinkmann.

BOCHAS

Este domingo, los Bochófilos de Centro Social participarán del Torneo organizado por el Club 1 de Mayo de San Francisco.

El Rojinegro jugará la zona de la competencia en localidad de Freyre, y presentará equipos en las tres categorías: Primera, Segunda y Tercera.

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado desde las 12 hs a Juniors de Suardi por la fecha 9 de la Liga Regional. Jugarán en las cinco categorías tradicionales: promocional, pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil.

Además, las categorías 2016, 2017 y 2018 participarán el día domingo del encuentro de Escuelitas organizado por Asociación Deportiva Seeber,

En divisiones mayores, Centro Social vuelve a ser local por la Liga Regional, recibiendo este domingo a Juniors de Suardi. Los partidos, con adelantos de horarios, serán desde las 12 en Reserva y 14 hs en Primera División.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asociación Morterense de Basquet anunció Torneo Argentino de Federaciones Femenino U13

La Asociación de Basquet de Morteros, anuncia la realización del Torneo Argentino U13, cuya fase inicial se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7, con sede el primer día en el Poli de Centro Social de Brinkmann (un partido), y en Club Tiro Federal el segundo día (dos […]
error: Contenido protegido !!