Agencia Córdoba Deportes: Continúan capacitaciones virtuales a lo largo del año

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de mayo. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas orientadas al deporte, dirigidas a la ciudadanía en general.

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante el mes de mayo, las propuestas son: Liderazgo y coaching de equipos deportivos, Social media para emprendedores/as (nivel I), Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo y Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo y los cursos comienzan el 15, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

·         Liderazgo y coaching de equipos deportivos

·         Social Media para Emprendedores/as (Nivel I)

·         Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo

·         Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Las inscripciones se realizan en deportes.cba.gov.ar/capacitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ricardo Marini sigue en la Presidencia de la CoopMorteros

En el auditorio de CoopMorteros, luego de la Asamblea, quedó elegido el nuevo Consejo de Administración. Detallamos a continuación cómo quedó conformado: Presidente – MARINI RICARDO Vicepresidente – PERLO LETICIA Secretario – VIVAS JOSÉ Prosecretario – GÓMEZ DE LA FUENTE DARÍO Tesorero – FERRARI NÉSTOR Protesorero – PERALTA PATRICIA Vocales […]
error: Contenido protegido !!